El Pack Basic

60
Minutos
200
Fotos
1
Web
300
Euros
Es el más sencillo de todos y consiste en crear un estudio fotográfico en tu evento, compuesto por el fondo blanco, los focos que te harán brillar como una estrella y los complementos temáticos para hacer de tu evento un día especial.
Estaremos en tu evento durante una horita en la que haremos todas las fotos que sean posibles, en la más alta calidad y en la que daremos de nosotros todo lo mejor!
Y por último pero no menos importante, ¿cómo recibiréis las fotos? Pues en una página web pública o privada, eso lo elegís vosotros. Una súper página web personalizada donde podréis ver las fotos una y otra vez, dejar vuestros comentarios y recordar ese día tan especial.
También existe la opción de que vuestras fotos estén disponibles en Facebook si así los preferís, porque sabemos que más de uno es un faceadicto, porque sí lo tenemos que confesar nosotros también lo somos…

El Pack Premium

90
Minutos
350
Fotos
1
Álbum
350
Euros
Es el más demandado, el que más os mola y consiste en crear un estudio fotográfico en tu evento, compuesto por el fondo blanco, los focos que te harán brillar como una estrella y los complementos temáticos para hacer de tu evento un día especial.
Estaremos con vosotros durante una hora y media y haremos tooodas las fotos que nos de tiempo a hacer que son alrededor 700, puff cuantos posados puedes hacer, asi que ponte a ensayar ya delante del espejo!
Luego podréis disponer de las fotos en una página web que será bien de carácter privado o público dependiendo de la elección del cliente, y/o en facebook si también sois adictos como nosotros.
Y lo que incluye de nuevo este fenómeno pack es el álbum. Un fabuloso álbum donde se recopilan las 100 mejores fotos de toda la sesión en un formato innovador de 150x150mm, a dos caras y con una calidad asombrosa.
Esta es una opción super way para hacer un regalo especial!

El Pack Basic

120
Minutos
500
Fotos
1
Vídeo
500
Euros
Es un pack de lujo, en el que el equipo de The Photocall echa la casa por la ventana. Consiste en crear un estudio fotográfico en tu evento, compuesto por el fondo blanco, los focos que te harán brillar como una estrella y los complementos temáticos para hacer de tu evento un día especial.
En este pack estaremos disfrutando del evento con vosotros durante dos horas para que ningún invitado se quede sin la posibilidad de posar y os juntaréis con unas 1000 fotos que os harán perder la cabeza.
Durante estas dos horas que se pasaran volando, estaremos grabando un video del making of de modo que tendréis un vídeo estupendo que recogerá todos los momentos y anécdotas que tendrán lugar durante la sesión.
Este video crea un recuerdo que os aseguramos que será la envidia de muchos!!

En cuanto a los fotos podréis disponer de ellas en una página web que será bien de carácter privado o público dependiendo de la elección del cliente, y/o en facebook si también sois adictos como nosotros.
Por supuesto en este pack también se incluye el álbum donde se recopilan las 100 mejores fotos de toda la sesión en un formato innovador 150x150mm a dos caras y con una calidad asombrosa.
Este pack es una opción que os dejará con la boca abierta y que no te defraudará.