was successfully added to your cart.

Abierto por vacaciones

Posted by | agosto 14, 2013 | trabajos | No Comments

Se supone que nos habíamos ido de vacaciones, pero no lo hemos soportado y ¡hemos vuelto a la carga!!
La mitad del equipo estamos pasando en Villagarcía de Arousa (Pontenvedra) unas maravillosas vacaciones, en las que hemos huido del bochornoso calor de la zona de levante… y no es que queramos daros envidia, ¡pero mirad qué puesta de sol!

photocall galicia pedras negras

Pero bueno, vamos al tajo. La cosa es que el otro día recibimos un correo de Mikaela, una chica que buscaba un photocall para la boda de su amiga, pero nos lo pedía sin fotógrafo… ¡imaginaos nuestra cara de perplejidad!
Y claro, le explicamos cómo funcionamos: que nosotros no hacemos el típico photocall; montamos un verdadero estudio de fotografía en tu evento para aprovechar la ocasión y tener un divertidísimo recuerdo de ese día, que nosotros proveemos de los complementos adecuados para tematizar el evento y por último, que subimos las fotos a nuestra página web, bien de manera pública o bien con contraseña a elección del cliente, o incluso las ponemos en Facebook si así lo preferís. Luego dependiendo del pack escogido os enviamos el álbum con las 100 mejores fotos y/o el vídeo del pack VIP.
Mikaela, al ver lo que ofrecíamos se lo enseñó a Jenny, su amiga casamentera, que se enamoró locamente de nosotros y nuestro trabajo. Así que pensado y hecho, el equipo de The Photocall está organizando un photocall express para este sábado 17 de Agosto, y estad atentos porque viene cargadito de novedades sorprendentes que seguro que os interesan.

¡Hasta pronto!

About Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate