was successfully added to your cart.

Hola a todos!

Posted by | mayo 27, 2013 | cosas | No Comments

Estrenamos nuestra web y nuestro blog aprovechando una ocasión muy especial. El sábado estuvimos en la boda de Roberto y Sara, a quienes queremos dar la enhorabuena y desearles que sean muy felices. Tanto ellos como los invitados nos contagiaron el buen rollo y la ilusión por empezar nuevos proyectos, y precisamente ocasiones como la de ayer son las que nos hacen tener más ganas de que cada evento sea único.

Nos gusta ver que la gente se involucra y se divierte como lo hacemos nosotros con esto, y las felicitaciones que recibimos por el trabajo realizado nos hacen coger carrerilla; con este ya van 8 proyectos. Cada uno de ellos es especial, pero ayer estrenamos complementos nuevos para bodas y nuestra mesa con el atrezzo. La publicidad de la mesa es gracias a Object Merchandising, vosotros mismos podéis observar lo chulo que quedó.

No sé si estáis al tanto, pero en The Photocall somos todos familia, y por eso tenemos que dar las gracias a todos los que han participado en elaborar las nuevas adquisiciones. Próximamente os contaremos más detalles sobre el making off.

La verdad es que no hay mejor manera de empezar la semana que con el buen sabor de boca que se nos quedó el sábado.

¡Feliz lunes a todos!

About Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate